Laborales y previsionales

Laborales y
previsionales

Nuestro Estudio ofrece asesoramiento adecuado en
estas áreas, a efectos de que la empresa conozca
apropiadamentela legislación vigente y reduzca a su
mínima expresión los riesgos laborales,
comprendiendo los mismos.

Nuestro Estudio ofrece asesoramiento adecuado en estas
áreas, a efectos de que la empresa conozca apropiadamente
la legislación vigente y reduzca a su mínima expresión los
riesgos laborales, comprendiendo los mismos.

ADMINISTRACIÓN DE LOS LEGAJOS DE
PERSONAL

Complementariamente, prestamos este servicio especial, que comprende la confección, seguimiento y actualización de los legajos de personal, permitiendo la interacción en forma remota con el empleador.

OUTSOURCING DE LIQUIDACIÓN DE
REMUNERACIONES (PAYROLL) Y DE LOS RECURSOS DE LA
SEGURIDAD SOCIAL

Ofrecemos a la organización la posibilidad de tercerizar y centralizar en nuestro Estudio estas liquidaciones a efectos de resguardar la confidencialidad y garantizar la aplicación de las últimas novedades en la materia.

SELECCIÓN DE PERSONAL

Nuestro Estudio ofrece el servicio de búsqueda y selección del Personal que requiere la organización. A tales efectos efectúa la publicación de la demanda, analiza las presentaciones, selecciona a los candidatos y les efectúa la evaluación pertinente a través de un equipo interdisciplinario especializado. Sólo cumplido un riguroso proceso de selección, ofrece a la organización el informe sobre la búsqueda realizada.

ASESORAMIENTO EN MATERIA LABORAL
Y PREVISIONAL

A través de profesionales especializados en la materia, nuestro Estudio ofrece asesoramiento adecuado en estas áreas, a efectos de que la empresa conozca adecuadamente la legislación vigente y reduzca a su mínima expresión los riesgos laborales, comprendiendo el mismo:
  • Análisis de costos impositivos y previsionales de la política de remuneraciones de la empresa.
  • Evaluación de la situación del personal y asesoramiento respecto de la elaboración de planes de retiro.
  • Evaluación del encuadre de los Directores y Administradores, y asesoramiento respecto de la política de remuneraciones más adecuada, optimizando costos y beneficios.
  • Examen de la actuación de los terceros contratistas a efectos de detectar y minimizar los riesgos derivados de la responsabilidad solidaria de la empresa.
  • Asesoramiento en oportunidad de transferencia de personal con motivo de procesos de reorganización empresaria: fusiones, absorciones y transferencia de fondos de comercio.