Auditoría

Agil y exigente auditoría de Estados Contables correspondientes a ejercicios anuales como así también la revisión de los Estados referidos a períodos intermedios con estricto cumplimiento de las normas contables vigentes.

Agil y exigente auditoría de Estados Contables
correspon dientes a ejercicios anuales como así
también la revisión de los Estados referidos a pe-
ríodos intermedios con estricto cumplimiento de
las normas contables vigentes.

AUDITORÍA EXTERNA

Nuestro equipo de profesionales ofrece la realización de una ágil y exigente auditoría de Estados Contables correspondientes a ejercicios anuales como así también la revisión de los Estados referidos a períodos intermedios, siempre con estricto cumplimiento de las normas contables vigentes en el país. Ello asegura a los accionistas, socios o integrantes del Ente, la confiabilidad de las cifras contenidas en los referidos Estados Contables.

INFORMES Y CERTICACIONES ESPECIALES

Diversas normas legales y reglamentarias exigen el dictamen de un profesional en Ciencias Económicas que avale la solicitud o manifestación que efectúa la empresa. Ello tiene aplicación tanto en el ámbito comercial, como financiero y tributario. Nuestros profesionales ofrecen la realización, con la mayor solvencia, de las tareas que demanda la verificación a practicar, confeccionando con celeridad el dictamen requerido.

EVALUACIÓN, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE
SISTEMAS DE CONTROL INTERNO

Cuando la organización así lo requiere o la misma es de reciente conformación, los profesionales de nuestro Estudio pueden evaluar los existentes o, directamente, diseñar e implementar los sistemas de control interno necesarios para el adecuado funcionamiento del ente, confeccionando, además, los procedimientos y manuales respectivos.

AUDITORÍA INTERNA

Nuestro Estudio ofrece el servicio de asesoramiento y consultoría para la conformación del Departamento de Auditoría Interna de la organización, contribuyendo, además, a la elaboración de los procedimientos y manuales de control interno.

AUDITORÍAS OPERATIVAS

El funcionamiento de las distintas áreas de la organización requiere el relevamiento y control de profesionales externos, a efectos de evaluar su eficacia. Nuestro Estudio ofrece en este ámbito, la experiencia de sus integrantes para auditar los procedimientos internos vigentes, el grado de su cumplimiento y su eficiencia, definiendo así el estado de situación de los mismos y proponiendo las modificaciones necesarias para el adecuado logro de los objetivos.

DUE DILIGENCE

Asistimos al potencial adquirente o inversor desarrollando junto a nuestras áreas tributaria y legal un proceso de revisión de la situación contable, patrimonial y financiera de la empresa bajo análisis, evaluando también sus sistemas de información y procedimientos de control interno, a efectos de brindar una opinión fundada respecto del verdadero valor del negocio en cuestión.