Pymes

Nuestro estudio dispone de los medios necesarios para llevar adelante la tercerización de servicios contables, tributarios, administrativos y de recursos humanos.

Nuestro estudio dispone de los medios necesarios
para llevar adelante la tercerización de servicios
contables, tributarios, administrativos y
de recursos humanos.

La cada vez mayor especialización que marca la realidad de nuestros días, unido al ahorro de costos que significa no tener que disponer de un área especial al efecto, genera la necesidad de las empresas de tercerizar ciertas actividades administrativas. En ese contexto, nuestro Estudio dispone de la organización necesaria para desarrollar las mismas, con el grado de especialización y de desarrollo tecnológico que las mismas requieren, a saber:

CONTABLE

A partir de la documentación generada por la propia empresa y de la recibida de terceros, se efectúa el procesamiento de la misma a efectos de obtener toda la información necesaria a los fines contables e impositivos, volcándose la misma, una vez verificada, a los registros contables de la organización como así también a los exigidos por las normas impositivas en vigencia.

TRIBUTARIO

Con la información correspondiente brindada por la empresa o elaborada conforme a lo señalado en el apartado anterior, se efectúan las liquidaciones impositivas y previsionales pertinentes, brindándose las mismas al cliente a efectos de su presentación y pago.

ADMINISTRACIÓN

Ofrecemos también a nuestros clientes un servicio de administración de los recursos de la empresa y preparación de liquidaciones y pagos a proveedores.

RECURSOS HUMANOS

A partir de los informes de novedades ofrecidos por el Ente, se efectúan las liquidaciones de remuneraciones y de aportes y contribuciones previsionales
confeccionándose los recibos y las liquidaciones pertinentes, así como los registros exigidos por las normas legales vigentes. También se ofrece el servicio de confección y mantenimiento del legajo del personal dependiente de la organización.