NUESTRO ESTUDIO

Rubiolo & Asociados fue fundado en el año 1975 por el Dr. Rubén Miguel Rubiolo. Somos un Estudio de Profesionales en Ciencias Económicas con formación específica en el área tributaria, tanto en el asesoramiento y planificación fiscal como en lo contencioso administrativo.
Nos sentimos muy orgullosos del camino recorrido a lo largo de estos años junto a nuestro equipo de profesionales y aspiramos a seguir ocupando un espacio de referencia dentro de la actividad, gracias al apoyo y reconocimiento de nuestros colegas y clientes.
Nuestra misión es mantenernos como uno de los Estudios líderes en servicios profesionales de excelencia, distinguidos por la experiencia y especificidad de nuestras intervenciones, así como por el cuidado en la relación con nuestros clientes, con los cuales, inexorablemente, compartimos valores personales y profesionales

  • Equipo

    Contamos con un equipo de profesionales en Ciencias Económicas especialistas en las distintas áreas de actuación y el apoyo, según los casos y necesidades, de abogados formados en las diferentes ramas del Derecho, coordinados por el Dr. Rubén Miguel Rubiolo, fundador y director general de la organización.

  • Tareas

    Nuestra tarea comprende el tratamiento de aquellas cuestiones que hacen al giro normal de una empresa, como así también nuevas situaciones que se generan como consecuencia de la planificación de negocios, re estructuraciones, fórmulas asociativas o nuevos emprendimientos.

  • Experiencia

    Disponemos para ello de un calificado equipo de trabajo con amplia experiencia en las distintas ramas de nuestra especialidad, que aseguran una atención ágil y eficiente para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, tal como lo exigen la complejidad y el dinamismo de los negocios.

  • Objetivos

    Nuestro objetivo primordial es convertirnos en eficaces colaboradores de las empresas que asesoramos y en el respaldo necesario para asistirlos adecuadamente a la hora de tomar decisiones trascendentales para su futuro.

SOCIOS

Rubén Rubiolo

Socio del estudio
Rubiolo & Asociados
Consultores Tributarios
Auditores

Nicolas Rubiolo

Socio del estudio
Rubiolo & Asociados
Consultores Tributarios
Auditores